jueves, 29 de enero de 2009

Hacia dónde se dirige el mundo?

Hay una falta de pensamiento alarmante y que debería hacernos reflexionar acerca de cómo estará el mundo en 15 años.
Existe demasiado ocio, porno, música, cine, chats, internet, messenger, videoconsolas, televisión digital y eso en sí, no es malo, al revés, es buenísimo, pero el problema es la utilización de toda esta tecnología. Su uso es abusivo, en horas al cabo del día, y eso nos impide poner los pies en la tierra para reflfexionar sobre el mundo que nos rodea.
Si seguimos por este camino, se estará generando un ejército de monos borrachos, perfectamente dirigidos y que digan amén a una religión de pensamiento único que nos impongan nuestras élites, no intelectuales ni eruditas, sino políticas, es decir, la peor calaña de la sociedad que se encumbra en puestos dirigentes con la única ambición de instalarse y chupar desenfrenadamente.
Nos limitan la velocidad de circulación hasta puntos irrisorios (30 km/h en el centro de Barcelona), nos estigmatizan a aquellos que bebemos 3 cañas, cuando los realmente peligrosos son aquellos que se ponen hasta las cejas de alcohol, drogas y pastillas. Nos agreden intelectualmente ofreciéndonos una telebasura, que pagamos todos, unas porque las pagamos directamente (públicas) y otras porque son concesiones que ha hecho el gobierno de "todos" y que deberían regirse por unas normas comunes, aunque luego dichas cadenas tengan libertad para ofrecer otros contenidos (privadas).
Nos imponen cánones abusivos con la justificación de que los autores más modestos queden respaldados por estas recaudaciones, cuando lo cierto es que los "singermornings" de turno, se han instalado bien en su poltronal institucional-musical y se lo llevan bien crudo.
Se repatrian a los inmigrantes que vienen en patera y que han pagado cantidades inmensas, para ellos, de dinero, a mafias que luego los dejan a una suerte muy jodida, cuando lo honrado y lo legal, sería establecer acuerdos, a través de nuestra apolillada diplomacia, con los países de origen y teniendo en cuenta la oferta del país de destino ir regulando la mano de obra. De esta forma, dejas fuera el negocio ilegal e inmoral de las mafias.
Si estas cosas no se ven, qué ocurrirá dentro de 15 años, cuando el lavado de cerebros sea más concentrado?. Lo dicho, la especie de los monos borrachos empieza a tener una población muy creciente y eso, os aseguro, que da miedo.

1 comentario:

  1. Al final acabaremos pidiendo a gritos que nos quiten nuestros derechos. Despido libre ¡¡ Sí !! indemnizaciones ¡¡No!!

    ResponderEliminar

Si quieres opinar y no callarte como una puta, adelante: